Por donde empiezo? Acabo de parar la música para conseguir algo de inspiracion, vamos a ver cómo me sale.
Es la una de la tarde del sábado, en 3 horas voy a ir a tu casa, y horas más tarde te vás. Entre mis 499 feelings tengo tristeza porque te vás 15 putos dias, los cuales son las vacaciones de invierno; felicidad porque se que va a ser HERMOSO, porque te merecés el viaje como mil cosas más; desesperación :| porque no sé qué voy a hacer sin vos. Parece una despedida y son 15 días, creo que notaste lo trágico que es en mi mente.
Ya sabés muy bien todo lo que te amo y lo MUCHO que sos para mí, no quiero repetirlo y hacerlo un super teSto porque eso sería un típico mejor amigo escribiendole a otro cuanto lo quiere. Y no. Vos no sos "el típico mejor amigo" vos sos más, mucho más, sos parte de ese rompecabezas que si me falta tu pieza me muero. Tampoco yo soy el típico mejor amigo, digo, quien te volvería tan loco como yo? Con mis multiples personalidades, mis Ricardas, Mis Juanca's y mis Lauritas en el colegio. Ahí está de vuelta lo especial que sos [medicated] creo que NADIE me soportaría como lo hacés vos, nadie me bancaría como lo hacés vos, y de hecho nadie lo hace.
Nadie me escucha como lo hacés vos, ni, por supollo, nadie me aconseja cmo lo hacés vos. Porque hago dos pasos y ya te lo estoy contando, Creo que sonó muy enfermo eso. Si, soy Medicado.
Una vez te tiré la frase : "no necesito un buss lightyear si tengo un mejor amigo como vos" Creo que no necesito NADA si te tengo a vos.
Creo que sabés muy bien que te voy a mandar mails a rolete. Vas a tener lucho verbauwen hasta en el inodoro. Te voy a escribir mis dias :| JAAJ mentira. voy a esperar que me cuentes vos de los tuyos, tal vez cada tanto si me agarra un Richy te escribo esas pelotudeces que me salen porque sí y que no entiendo todavía porque te causan gracia.
Creo que más allá de decirte mejro amigo sos mi hermano, pero de sangre(?) Es como si mamá te hubiera parido y te tiró con tu familia, admitimelo boludo. Si hasta tenemos conexiones mentales, siempre digo lo que estas por decir, o al revés. JAJA siempre sieempre que paasa eso tu frase célebre es: Deja de leerme la mente la concha de tu hermana/ la concha de algun pariente.
Bueno voy a ir cerrando, espero que no te violes a ninguna minita de allá. y si lo hacés recordá que cuanod vengas voy a juzgar su apariencia, asique acordate:[remembahh]
"En gustos no hay nada escrito, pero no te comas un bagayo porque te corto la porongona"

No sé si me queda mucho más para escribir, creo que dejé un poco en claro mis pensamientos y sentimientos por vos.
Sos DEMASIADO importante Juan pablo OliverGa, no me faltes nunca.
Te amo hasta el infinito y más allá !.

1 comentario:

  1. que sorpresa ver esto jajaja
    cuando me dijiste que abra facebook pensè que era por una notificacion de otra cosa jaja
    te agradezzco por esto y quiero que sepas que yo te voy a bancar siempre aunque estès con ricarda juana o laura, y siempre me vas a tener ahi hinchando las pelotas, preguntando qe pasa y demàs.ya me estoy por ir de viaje ( tutù), faltan como 2 hora y tengo miedo.
    bueno me estas mirando con cara de wtf porqe parè de escribir, seguramente me leisteSS la mente, y aca es cuando yo digo, la concha de tu madre/de algun pariente cercano.
    voy terminando asì nos vamos a comer lo panquequeh y la facturahh.
    siempre me vas a tner, sos mucho para mih!

    saludos a rococò

    hey my friends, i'm gonna sing a song about shower.
    ESCUIZ ESCUIZ ESCUIZ

    sos todo puto

    ResponderEliminar