Un
Poquito
De Tequuila Con Sal
Para Aliviar Esas Peleitas Bastante BOBAS




AJJAAJAJ

T
E

A
M
O

















Mi amorrrrrrr, vos sabes todo lo que te AMO sisisi tenes que saberlo porque me hacés Feliz Cada M A Ñ A N A DE MI VIDA. Y no me canso de decirte te amo porque sos una de las pocas personas en mi vida que si me falta me muero, y si te pasa algo primero te mato por hacerme llorar y despues te abrazo y te pido que no me dejes Nunnca!
Qué haria sin vos? La verdad no lo sé
Qué seria sin vos? un Tonto más que no se rie nunca Y NO SERÍA Feliz
Porque le das alegria a mi vida
y te lo digo en nuestro idioma, SOS El LIMON Y La SAL De Mi TEQUILA. El Speed de MI VODKA. La alegria de mi vida, y por eso te amo como te amo♥
y nunca, por más que nos peleemos, te olvides de estas palabras, porque te las saco de acá♥ y van para allá♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario